Los camiones mal estacionados a la orilla de la ruta nacional 65, que une Tucumán con Catamarca, y en proximidades del cruce con la calle Vicente López, en Concepción, habrían sido la causa de un trágico accidente que se produjo ayer en el lugar. Tomás De Jesús González, de 47 años, conductor de una motocicleta Motomel, perdió la vida al colisionar contra el costado derecho de un colectivo de la empresa Gutierrez.
El acompañante del fallecido, Juan Garzón, resultó gravemente herido. Los motociclistas circulaban hacia el oeste cuando el transporte de pasajero, que iba por la Vicente López hacia el sur, cruzó la ruta, al parecer sin percatarse de la proximidad del pequeño rodado.
De ambos lados de la carretera había camiones estacionados a la orilla que obstaculizaban la visión en el cruce. La moto impactó contra la parte trasera del colectivo. Las víctimas, que no tenían casco de seguridad, cayeron pesadamente al pavimento, quedando a la par de la moto destruida y en medio de un charco de sangre.
Los heridos, auxiliados por bomberos voluntarios y la policía, fueron trasladados de inmediato al hospital local que está a unos 500 metros de la 65. Pese a los esfuerzos de los médicos, González no pudo sobrevivir a las heridas que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo. Garzón fue atendido de politraumatismos y su estado es delicado. LA GACETA ©